Empleo para pilotos de drones JOB TO DRON
Empleo para pilotos de drones JOB TO DRON
ENCONTRAR TRABAJO PUBLICAR OFERTA QUIÉNES SOMOS BLOG INICIAR SESIÓN

¿Quienes somos?

Conoce a nuestro equipo humano y técnico

¿Quienes somos?

Conoce a nuestro equipo humano y técnico

El sector

Las posibilidades de utilización de drones con fines empresariales son innumerables. Hoy en día su uso está generalizado en distintos ámbitos como en trabajos de seguridad (Policía, Ejército o Guardia Civil) y emergencias (catástrofes naturales o incendios), inspecciones de redes eléctricas, topografía y fotogrametría, ingeniería, agricultura de precisión, seguimientos de obra o audiovisuales entre otros. Por otro lado, cada vez son más las personas que se dan cuenta de este continuo crecimiento y centran su formación en la obtención de certificado oficial para ser piloto profesional así como en cursos específicos para ampliar sus conocimientos y poder realizar trabajos en diferentes sectores. El importante ahorro de tiempos y costes que posibilita realizar trabajos con este tipo de equipos es el mejor reclamo. Las empresas ven reducido enormemente sus presupuestos en trabajos hasta ahora ejecutados con helicópteros, avionetas o medios convencionales. La posibilidad de realizar vuelos en condiciones meteorológicas adversas, en interiores, sin necesidad de pistas de despegue o aterrizaje, son otras de las ventajas que aporta el uso de drones.

La empresa

JobToDron nace de una necesidad, de un piloto visionario, que reconoce un vacío en un mundo en constante crecimiento. Desde hace poco tiempo, el número de pilotos y el número de empresas que necesitan un piloto, está creciendo exponencialmente y parece no tener fin. Sin embargo no hay facilidades para ponerse en contacto. En ese momento nace JobToDron, cuyo fin es facilitar el acceso a todas esas personas y empresas a todos los pilotos.

SOMOS DIFERENTES

No somos la típica empresa como imaginas

¿Por Qué Elegirnos?

Nos centramos en lo que realmente les importa a nuestros clientes, que no es otra cosa que satisfacer sus necesidades inmediatas dentro del sector, sin retrasos, sin inconvenientes, sin esperas.

Nuestra Misión

Nos esforzamos para que las empresas encuentren a pilotos profesionales idóneos para el trabajo. Del mismo modo, nos esforzamos para que pilotos profesionales encuentren un empleo que les satisfaga.

Nuestra Visión

La tecnología, la sociedad y el sector profesional tiende a una mayor utilización de los drones en los próximos años para diferentes actividades y trabajos. Sin duda, los drones son el futuro.

Rubén Burriel

RUBÉN BURRIEL
DIGITAL MARKETING MANAGER

Santiago Valero

SANTIAGO VALERO
CEO Y COFUNDADOR

Javier Pérez

JAVIER PÉREZ
CMO Y COFUNDADOR

Siguenos en: facebook twitter instagram.png linkedin youtube
Consulta nuestro: visita nuestro blog
Consulta nuestro: visita nuestro blog

Siguenos en:
facebook twitter instagram.png linkedin youtube

¿Necesitas ayuda? - FAQs

Contratación de cursos
Diferencia Oferta TRABAJO vs Oferta EMPLEO
Comó publicar mi primera oferta
¿Quién puede inscribirse a las ofertas de trabajo?
¿Quién puede suscribirse a las ofertas de empleo?

Acerca de Jobtodron

Contacto
Política de Privacidad
Condiciones generales

Empleo para pilotos de drones - Job To Dron
Copyrights © JOBTODRON 2018. Todos los derechos reservados.